Confirmaciones en nuestra parroquia

 
Confirmaciones 2017 08El domingo 19 de noviembre, en la Eucaristía de las Familias a las 13,00 h., recibieron el sacramento de la Confirmación un grupo de 5 jóvenes: Carmen, Concha, Antonio-Miguel, Rubén y Guillermo después de completar  la catequesis de preparación en nuestra parroquia.
 
«La Confirmación no es solamente un punto de llegada, como algunos dicen: el ‘sacramento del adiós’, no, no, es sobre todo un punto de partida en la vida cristiana.
 
¡Adelante con la alegría del Evangelio!  (Papa Francisco 8 de enero 2017)»
 
 
 
 
 
 
(más fotofrafías en leer más) 

 
“Permaneced estables en el camino de la fe con una firme esperanza en el Señor. Aquí está el secreto de nuestro camino. Él nos da el valor para caminar contra corriente. Lo estáis oyendo, jóvenes: caminar contra corriente. Esto hace bien al corazón, pero hay que ser valientes para ir contra corriente y Él nos da esta fuerza. No habrá dificultades, tribulaciones, incomprensiones que nos hagan temer si permanecemos unidos a Dios como los sarmientos están unidos a la vid, si no perdemos la amistad con Él, si le abrimos cada vez más nuestra vida. Esto también y sobre todo si nos sentimos pobres, débiles, pecadores, porque Dios fortalece nuestra debilidad, enriquece nuestra pobreza, convierte y perdona nuestro pecado. ¡Es tan misericordioso el Señor! Si acudimos a Él, siempre nos perdona. Confiemos en la acción de Dios. Con Él podemos hacer cosas grandes y sentiremos el gozo de ser sus discípulos, sus testigos. Apostad por los grandes ideales, por las cosas grandes. Los cristianos no hemos sido elegidos por el Señor para pequeñeces. Hemos de ir siempre más allá, hacia las cosas grandes. Jóvenes, poned en juego vuestra vida por grandes ideales.
 
Novedad de Dios, tribulaciones en la vida, firmes en el Señor. Queridos amigos, abramos de par en par la puerta de nuestra vida a la novedad de Dios que nos concede el Espíritu Santo, para que nos transforme, nos fortalezca en la tribulación, refuerce nuestra unión con el Señor, nuestro permanecer firmes en Él: ésta es una alegría auténtica. Que así sea. (Papa Francisco).
 
Confirmaciones 2017 01  Confirmaciones 2017 03
Confirmaciones 2017 02  Confirmaciones 2017 04
 
Confirmaciones 2017 06  Confirmaciones 2017 05
 
Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *