
Primera lectura: Is 53,10-1 1
El profeta Isaías nos habla de Alguien que dio su vida por los demás. Además de Jesús, ¿quiénes creéis que hacen lo mismo?
Salmo: 32,4-5.18-22. «Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros,como lo esperamos de tí»
2ª Lectura: ( Hb 4,14-16) Nuestra fe y nuestra confianza están puestas en Jesús. Él ha vivido nuestra vida. Él nos acompaña en nuestro caminar.
Evangelio: (Me 10,35-45)
El evangelio de San Marcos nos narra algo que los discípulos Santiago y Juan piden a Jesús. Escuchemos si Jesús se lo concede ¿Qué hay que hacer para ser grande? ¿ A qué ha venido Jesús?
Preces:
1.- Por la Iglesia, para que anuncie el amor de Dios a todas las personas. ROGUEMOS AL SEÑOR.
2.- Por los que tienen poder económico y político, para que trabajen con honradez y sean sensibles a los problemas de los más débiles. ROGUEMOS AL SEÑOR.
3.- Por los enfermos y los que están pasando momentos de dolor y dificultad para que El Señor los consuele y fortalezca. ROGUEMOS AL SEÑOR.
4.- Por todos nosotros, para que ayudemos a todos los que nos necesitan. ROGUEMOS AL SEÑOR.
Invitación a comulgar: Jesús, para Ti, todos somos importantes. En tu mesa nos das la comida mejor: El Pan de la Vida y el Amor.
Despedida La Eucaristía ha terminado. Salgamos con el propósito de ser siempre ser siempre los primeros en amar y servir a nuestros hermanos.
AQUÍ PUEDES DESCARGAR LA HOJA PARA LA EUCARISTÍA DE LAS FAMILIAS