barbatona-2018

Marcha a Nuestra Señora de la Salud – Barbatona

barbatona-2018
 
“María conservaba todas estas cosas meditándolas en su corazón”
 
13 de octubre de 2018
 
 
 
 
De acuerdo con el objetivo propuesto por el Plan Pastoral Diocesano Misión que nace de la intimidad con Dios, el lema de este año será María conservaba todas estas cosas meditándolas en su corazón, y pediremos especialmente para “Los jóvenes, la fe y el discernimiento espiritual”, tema del próximo Sínodo en octubre.

Tanto participando en Barbatona, como desde nuestras parroquias y comunidades, os invitamos a profundizar en el lema y a hacer propia la intención, para así crecer en la comunión con nuestra Iglesia particular y con la Iglesia universal. Comunión que siempre es garante de misión.

La ofrenda en este año será mayoritariamente para Cáritas y una cantidad de lo recaudado se destinará para contribuir a la financiación de la peregrinación diocesana de jóvenes a Taizé. Algo también se destinará a pagar el crédito contraído para las necesarias e importantes obras de reforma del Santuario de Nuestra Señora de la Salud realizadas e inauguradas el año pasado.

Debemos seguir animando a los peregrinos a que vivan unidas la Marcha y la celebración de la Eucaristía, y así nos podamos unir todos en la oración y reflexión.

Nos ponemos bajo la intercesión de María, Nta. Sra. de la Salud, especialmente a los jóvenes en el camino de la fe y el discernimiento espiritual.

 Comisión “Marcha diocesana a Barbatona”

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.