2ª Lectura: (1 Cor 15, 12.16-20). La Resurrección de Jesús es lo que da sentido a nuestra fe, y lo que hace que podamos caminar con confianza hacia nuestra meta.
Evangelio: (Luc 6, 16.20-26). Jesús quiere que seamos desprendidos y así seremos felices. El que vive pensando en los bienes de este mundo no puede tener su corazón pendiente del Señor.
Preces:
3. Por todos los padres del mundo, para que busquen siempre lo mejor para sus hijos y les ayuden a ser unas buenas personas. Roguemos al Señor.
4. Por los que sufren, por los enfermos, por los que pasan hambre, para que la ayuda de todos les haga salir de su pobreza. Roguemos al Señor.
Invitación a comulgar: En la comunión, Jesucristo se entrega a nosotros. Nos da su Cuerpo como alimento y su Sangre como bebida. Y nos enseña a compartir nuestra vida con los necesitados.
Despedida: Queridos amigos: dichos nosotros si seguimos el camino de las bienaventuranzas. Entonces, el Señor será nuestro Rey. Pero este camino hemos de buscarlo y seguirlo desde pequeños. Ahora que tenemos el corazón bueno y sencillo debemos seguir a Jesús, porque el Señor decía que el Reino de los cielos es para los niños y para los que se hacen como ellos.
Aquí puedes descargar la hoja para 6º Domingo de Tiempo Ordinario- C – Eucaristía de Familias