Sexto domingo de Pascua. Ciclo A

anagrama misa de las familias
Monición de entrada: Jesús nos convoca hoy aquí. Él está entre nosotros. Como siempre nos reunimos en su nombre, y mucho más en estos días pascuales Él está aquí para acompañar nuestra vida de cada día. Para enseñarnos a vivir el Evangelio…

 1ª Lectura: Hechos Apóstoles(8,5-8.14-17)
 Salmo 65: «Aclama al Señor, tierra entera».
2ª Lectura: 1ªcarta del apóstol san Pedro (3,1.15-18):
Evangelio: (Jn 14,15-21) Tener el Espíritu de Cristo es necesario para los que creemos en él . Él es el que suscita en nosotros la fe, la esperanza y el amor.
 
Preces: 

1. Para que la tierra se renueve y dé abundancia de frutos a todos los hombres. Roguemos al Señor.

2. Para que aumente la fe cristiana, crezca la esperanza y se extienda el amor. Roguemos al Señor.

3. Para que los tristes sean consolados, los marginados escuchados, los agobiados encuentren descanso y la paz reine en todo el mundo. Roguemos al Señor.

4. Para que sane los corazones enfermos, perdone a los pecadores, dé fortaleza a los de poco ánimo. Roguemos al Señor.

5. Para que los niños y niñas de nuestra parroquia que harán el próximo domingo la primera comunión, se acerquen a Jesús con el corazón bien preparado. Roguemos al Señor.

6. Para que nuestra asamblea tenga siempre el Espíritu como abogado y defensa en este mundo y en el otro. Roguemos al Señor.

Invitación a comulgar: Cristo Jesús, el vencedor de la muerte, se nos da como alimento de vida eterna. Esa vida crecerá en nosotros y dará frutos.
 
Despedida: Ahora que salimos de la iglesia, tenemos que ser testigos de la fe y del amor. Así los demás podrán darse cuenta de que somos realmente cristianos.
Publicado en Eucaristía de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *