
Preces:
1 – Cristo, rey y pastor nuestro, congrega a tus ovejas de entre los pueblos, y apaciéntalas con tu palabra y su eucaristía. Venga a nosotros tu reino, Señor.
2.- Guía y salvador nuestro, reúne a todos los hombres en un solo pueblo; cura a los enfermos, busca a los que se han perdido, guarda a los fuertes. Venga a nosotros tu reino, Señor.
3.- Juez eterno, cuando devuelvas al Padre tu reino, ponnos a tu derecha y haz que heredemos el reino preparado para nosotros desde la creación del mundo. Venga a nosotros tu reino, Señor.
4.- Príncipe de la paz, quebranta las armas de la guerra y anuncia la paz a las naciones. Venga a nosotros tu reino, Señor.
5.- Heredero de las naciones, haz entrar a la humanidad en el reino de tu Iglesia, para que todos, unidos en el Espíritu Santo, te reconozcamos como nuestra cabeza. Venga a nosotros tu reino, Señor.
Invitación a comulgar: Felices somos nosotros, porque Jesucristo, rey y señor del universo, es rey y señor de nuestros corazones. El se ha quedado con nosotros para celebrar el convite de su victoria. Venid, comed y bebed el cuerpo y la sangre del Señor.
Que Jesús, rey del universo, sea el rey de nuestros corazones, rey de nuestra familia, rey de nuestra parroquia.