Ordenación sacerdotal de Pedro y Emilio

 

En estos días rezamos especialmente por las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada, pues la Iglesia celebra cada Cuarto Domingo de Pascua la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. ¡Qué no falten nunca obreros en la mies del Señor!, es nuestra petición confiada.

Gracias a Dios, nuestra parroquia y nuestra diócesis contarán estos días con dos nuevos sacerdotes. De nuestra parroquia será ordenado sacerdote, en la Catedral de la Almudena de Madrid, el sábado, 6 de mayo, a las 18’00h., Pedro de Andrés Leo, miembro de las Comunidades Neocatecumenales. Es de nuestra parroquia, y ha crecido y colaborado en ella, tanto él como sus padres, Lupe y Javier, que son catequistas. Y de nuestro Seminario Diocesano también será ordenado presbítero, el domingo, 30 de abril, a las 17’30h, en la Catedral de Sigüenza, Emilio Vereda Cuevas, feligrés de la parroquia vecina de Santiago.

Las vocaciones crecen y maduran en las Iglesias particulares, ayudadas en la mayoría de veces por ambientes familiares sanos y llenos de fe, de caridad y de piedad. Nuestra oración de acción de gracias por Emilio y Pedro, y por sus padres ante este bello acontecimiento que da esperanza de que Dios no se olvida del rebaño de su pueblo y sigue enviando pastores para su cuidado.

Publicado en Uncategorized.