El martes, 23 de diciembre, tendremos junto con el resto de parroquias de nuestra ciudad, la jornada de «Sembradores de estrellas», en la que niños y mayores felicitan la Navidad a todos los que se encuentran por la calle, poniéndoles una estrellita en la solapa, «sembrando esperanza» sin pedir nada a cambio y cantando villancicos.
Este año, los niños de todas las parroquias nos reuniremos en la iglesia de San Nicolás el Real, a las 11:00 h. donde tendrá lugar la acogida y el “Envío a la Misión”. Después saldrá la marcha por las calles de nuestra ciudad. Felicitaremos la Navidad, repartiendo estrellas y sembrando esperanza, cantando villancicos, hasta la plaza de Santa María.
Podéis traer panderetas, cascabeles, triángulos… y sobre todo, muchas ganas de desear a todo Guadalajara una ¡Feliz Navidad!
¡¡Estáis todos invitados!!
¡¡Os esperamos!!
FELIZ NAVIDAD
