02 Admisión Monaguillos 03 02 13

Admisión de monaguillos

_________________________________
 
02 Admisión Monaguillos 03 02 13El domingo 3 de febrero 2013, en el transcurso de la Eucaristía de las Familias, tuvo lugar la ceremonia de admisión de monaguillos: en total un grupo de 13 niños-as, que el pasado año recibieron la Primera Comunión. 
 
Otros cuatro monaguillos renovaron su compromiso, haciéndoles entraga de cruz y diploma, como reconocimiento de su fidelidad en su servicio al Altar.
La Eucaristía estuvo presidida por nuestro párroco D. Juan Antonio y concelebrada por D. Jesús Ochayta.
 
Los niños  estuvieron acompañados por sus padres, familiares y buena parte de la comunidad parroquial, viviendo la celebración con mucha ilusión y alegría.
 
Queridos monaguillos: sois muy valorados porque con vuestro servicio al Altar, contribuís a dar esplendor al culto litúrgico.
¡Enhorabuena!

Llevad a todos el amor que recibís en la Liturgia, especialmente donde os percatéis que falta amor; precisamente allí, con la fuerza del Espíritu Santo, intentad llevar a Jesús. Así aquel Pan, que veis partir sobre el altar, será compartido y multiplicado, y vosotros, como los doce Apóstoles, ayudaréis a Jesús a distribuirlo en medio de la gente de hoy, en las distintas situaciones de la vida. Así, queridos monaguillos, mis palabras para vosotros son: ¡sed siempre amigos y apóstoles de Jesús!”.
Benedicto XVI
 
 
Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.