D. Atilano visitó el pasado martes, 4 de abril nuestra parroquia, dentro de la Visita Pastoral que está realizando al Arciprestazgo de Guadalajara.
En los días previos, intensificamos la oración pidiendo por los frutos de la visita.
Durante la jornada, D. Atilano pasó por el colegio Rufino Blanco, la Clínica de Sanz Vázquez para encontrarse con la comunidad de las hermanas doroteas, así como con los enfermos y ancianos de la misma. También visitó a los religiosos franciscanos de la iglesia del Carmen.
Los dos actos centrales tuvieron lugar en la mañana, con la Eucaristía a las 12,00 h., en la que las canciones escogidas y preparadas por el coro de la parroquia, enriquecieron la celebración; y por la tarde, con el rezo de vísperas. Posteriormente se desarrolló un encuentro con los diferentes grupos parroquiales. Un niño, en nombre de todos los que asisten a catequesis, le hizo entrega de un cuaderno en el que de modo espontáneo, han plasmado lo que para ellos representa la figura del Obispo.
D. Atilano fue informado de las distintas actuaciones que se llevan a cabo en la comunidad parroquial, agradeciendo y animando a continuar con la labor realizada.
El día concluyó con un rato de convivencia, compartiendo un refrigerio.
Agradecemos a Dios este momento especial de gracia y damos gracias a nuestro obispo por sus orientaciones y cercanía, que sin duda alguna nos servirán de reflexión para renovar con ilusión nuestra misión evangelizadora.
(Fotos en leer más)