Pedro de Andrés celebra su primera misa en San Nicolás el Real

 

Hoy domingo, 28 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, Pedro de Andrés Leo, feligrés de nuestra parroquia, ordenado recientemente sacerdote, celebró misa en San Nicolás el Real.

En la Eucaristía de Acción de Gracias, además de nuestros párrocos, D. Juan José y D. Juan Antonio, concelebraron D. Jesús Ochayta y D. Rafael Iruela, contando con numerosa asistencia de la comunidad parroquial, que quiso acompañar con su oración a Pedro en una ocasión tan especial.

El centro de la celebración fue la GRATITUD al Señor: agradecimiento por el don del Espíritu Santo, que nos mantiene e impulsa a pesar de nuestras debilidades y en los problemas de cada día; por el regalo de la vocación sacerdotal; por los sacerdotes que a lo largo de nuestra vida y desde nuestro bautismo nos acompañan con su testimonio; por los catequistas que participan en nuestra iniciación cristiana…

Al término de la misa, sacerdotes, acólitos y fieles nos acercamos a besar las manos del recién ordenado sacerdote, manos consagradas, haciendo llegar tanto a él como a sus padres, nuestro cariño y alegría por su ordenación.

Después de la Eucaristía, se tuvo un rato de convivencia, compartiendo un refresco y se le entregó un regalo de parte de todos los que formamos la comunidad parroquial.

Damos gracias a Dios con él y con su familia, y pedimos por la fidelidad y el fruto pastoral del ministerio recibido.

 

Publicado en Uncategorized.