Primeras Comuniones en nuestra parroquia

 
El domingo 21  de mayo, Solemnidad de la Ascensión del Señor, Pablo, Leo, Julián, Saúl, Carmen, Nicolás de Dios, Brianda de las Heras, Juan-Pablo, Gustavo, Judith, Marcos, Brianda Hidalgo, Ester, Laura, Alejandro, Milane, Diego, Nazaret, Thais, Carlos, Sofía y Nicolás Urrea han recibido la Primera Comunión en nuestra parroquia. 
¡Enhorabuena!
Que vuestra amistad con Jesús crezca cada día. Permaneced siempre unidos a Él y a la Iglesia, y seréis felices.

No faltéis cada domingo a encontraros con Jesús en la Eucaristía.    

 

     * * * * * *

«La Primera Comunión es ante todo una fiesta en la que celebramos que Jesús quiso quedarse siempre a nuestro lado y que nunca se separará de nosotros. Una fiesta que ha sido posible gracias a nuestros padres, nuestros abuelos, nuestras familias, nuestras comunidades que nos han ayudado a crecer en la fe.
 

Hoy nos permitís estar nuevamente de fiesta y celebrar que Jesús está presente en el Pan de Vida. Porque hay milagros que sólo pueden ocurrir si tenemos un corazón como el vuestro, capaz de compartir, soñar, agradecer, confiar y honrar a los demás. Hacer la Primera Comunión significa querer estar cada día más unidos a Jesús, crecer en amistad con Él y que otros también puedan disfrutar de la alegría que nos quiere regalar. El Señor os necesita para poder realizar el milagro de que su alegría llegue a muchos de vuestros familiares y amigos.

Deseo animaros a rezar siempre con el entusiasmo y la alegría que tenéis hoy. Recordad que este es el sacramento de la Primera Comunión y no de la última Comunión. Hoy acordaos que Jesús os espera siempre. Por eso, os deseo que hoy sea el inicio de muchas comuniones, para que vuestro corazón esté siempre como hoy, en clima de fiesta, lleno de alegría y, sobre todo, de gratitud»Santo Padre Francisco

Publicado en Celebraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *