Cáritas cartel 2013

Domingo, 2 de junio: Día de la Caridad

“Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir”

Cáritas cartel 2013A través de sus campañas institucionales, Cáritas propone la invitación a vivir  y a practicar un estilo de vida más sencillo y austero, una forma de relacionarnos con los bienes, con las personas y con el mundo más justa y fraterna que nos permita sensibilizarnos y acercarnos a la realidad de quienes viven en situaciones de pobreza y exclusión.

“Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir” es el lema de la campaña de este año que apela a nuestro compromiso personal y social, como miembros de una misma comunidad global, la familia humana, para realizar un auténtico proceso de conversión personal y comunitaria que nos mueva  a vivir de forma más solidaria.
 

Con ocasión del Día de Caridad tenemos la oportunidad de pararnos un momento y tomar conciencia de la calidad de nuestras relaciones con los demás.
Cáritas nos invita a construir comunidad desde la compasión y la comunión,  a tejer redes de fraternidad con las demás personas para ser verdaderos agentes transformadores de nuestra sociedad.
Publicado en Campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.