Espiritu santo

Sacramento de la Confirmación

Espiritu santo


Confirmaciones en nuestra parroquia

El pasado día 29 de noviembre, un grupo de jóvenes: Alberto, Fernando, Leticia, Lidia, Laura, Ana, Juan-Alberto, Loreto, Borja, Laura, Roberto, Irene y Javier que han recibido catequesis durante tres años en nuestra parroquia, acompañados por sus familias, amigos y  comunidad parroquial, recibieron el sacramento de la Confirmación.

 La ceremonia fue presidida por nuestro obispo D. Atilano, siendo concelebrada por nuestros párrocos.
 
En la homilía, D. Atilano señaló que estos jóvenes, al recibir el sacramento de la Confirmación, expresan su voluntad de acoger a Dios en su corazón. El Espíritu Santo, derrama sobre ellos sus dones y les mueve a comunicar el amor de Dios a los demás. La actividad misionera, es pues, la respuesta comprometida consecuencia de la Confirmación.
Asimismo, el Sr. Obispo reseñó la importancia del testimonio. El amor de Dios debe llevar a obras de amor al prójimo.
Queridos jóvenes: “ante las dificultades que encontréis en la tarea de la evangelización, debéis tener siempre presente que creer es mucho más importante que no creer,  porque  quien cree en Dios puede experimentar lo que significa ser hijo suyo, pertenecer a una familia de hermanos, recibir el perdón de los pecados, asumir los sufrimientos de la vida y la misma muerte en comunión con los padecimientos de Cristo, confiando siempre en sus promesas de heredar un día la vida eterna»
 ¡Enhorabuena!
Sabéis que sois muy queridos y valorados en nuestra comunidad parroquial. Contamos con vosotros.


Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.