
Preces:
1 – Para que la Iglesia sea la casa grande en que quepan todas las personas del mundo. Roguemos al Señor.
2.- Para que cuidemos mucho nuestra amistad con Jesús, porque ser amigo suyo cambia siempre a las personas. Roguemos al Señor.
3.-Por los cristianos perseguidos, para que la fortaleza de su fe sea testimonio de la presencia de Dios entre los hombres. Roguemos al Señor.
4.-Por los sacerdotes. Por los seminaristas. Por las religiosas. Por todas nuestras familias. Por nuestros padres. Para que no dejemos de creer y esperar en Jesús. De anunciarlo y de vivirlo. Roguemos al Señor.
5.-Por todos los hermanos nuestros que creen en Cristo: para que Dios nuestro Señor asista y congregue en una sola Iglesia a los que viven de acuerdo con la verdad que han conocido. Roguemos al Señor.
Invitación a comulgar: Con el alimento del Cuerpo y la Sangre de Jesús, los cristianos de todos los siglos se hicieron valientes. Ahora nosotros vamos a recibirlo y con su ayuda dejaremos las redes que nos atan y le seguiremos.
Despedida: Terminamos nuestra celebración de la Eucaristía. Jesús nos ha dicho que somos de los suyos, de los discípulos que envía al mundo para llevar el Evangelio. Esto nos llena de alegría. Hacemos el compromiso de aumentar esta alegría en el mundo.