alt

Convenio Diputación- Sociedad San Vicente de Paúl

La Diputación Provincial de Guadalajara y la Sociedad San Vicente de Paúl firman un convenio de colaboración
2 de noviembre de 2012

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha firmado hoy, 2 de noviembre de 2012, varios convenios de colaboración con Cáritas Diocesana, Cruz Roja y la Sociedad San Vicente de Paúl.

alt

La Sociedad San Vicente de Paúl, representada por su presidenta Nica Domínguez, ha recibido ayuda, por importe de 5.000 euros. Dicha ayuda irá destinada a cubrir necesidades de alimentos a través de su reparto a familias necesitadas bien mediante vales de supermercados o bien mediante entrega directa realizada por los voluntarios; a ayudas para el alquiler de la vivienda; o al pago de los recibos de gas y electricidad en situaciones de impago que ponen en peligro el suministro.

La presidenta ha agradecido la labor que llevan a cabo las organizaciones, instituciones y asociaciones en el ámbito social canalizando las ayudas de las administraciones dadas las dificultades económicas e incidiendo en el objetivo de estos y otros convenios ya firmados para continuar en esa línea de apoyo a las personas que más lo necesitan. Igualmente, los representantes de las organizaciones sociales se han mostrado agradecidos a la presidenta de la Diputación por la gran ayuda que supone la firma de estos convenios.

 

Publicado en Conferencias de San Vicente de Paúl-Cáritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.