Misa de Familias

Eucaristía Familias 3º domingo Tiempo Ordinario A

Monición de entrada: Hoy domingo, venimos con ánimo de participar en la Eucaristía y de vivirla de tal manera que luego se refleje en nuestra vida. 1ª- Lectura: ( Is 9,1-4). Vamos a escuchar una lectura llena de luz y alegría, y eso es muy bueno para hacer grande la esperanza que tenemos que ser […]

Leer más

Tercer domingo de Adviento – Ciclo A

Monición de entrada: Estamos en el tercer domingo de Adviento. Seguimos esperando la venida de Cristo y el apóstol San Pablo nos exhorta, diciendo: «Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres, porque el Señor está cerca»  

Leer más

Segundo domingo de Adviento – Ciclo A

 Monición de entrada: Adviento, como todos sabemos, quiere decir que el Señor va a venir. Y nosotros no podemos quedar pasivos. ¿Qué hemos de hacer? Preparar un camino al Señor, que viene. No se trata de hacer carreteras sin baches, anchas y rectas. Se trata más bien de arreglar los caminos del corazón…

Leer más

Primer domingo de Adviento- Ciclo A

Monición de entrada: Hoy resuena un anuncio lleno de esperanza ¡El Señor viene! Viene a renovar nuestras vidas, viene a renovar el camino de la humanidad y conducirlo hacia su Reino En este tiempo de Adviento se nos llama a vivir con alegría ese anuncio gozoso y a responder a él…

Leer más