Misa de Familias

Eucaristía de familias Domingo 12º Tiempo Ordinario B

anagrama misa de las familias

MONICIÓN DE ENTRADA
Bienvenidos un domingo más a la celebración de la Eucaristía.
A veces, en nuestra vida tenemos dificultades y problemas: una pelea, una enfermedad, la muerte de alguien a quien queremos mucho… Si en esas situaciones, confiamos en Jesús, nos dará paz, tranquilidad y calma…

Leer más

Eucaristía Familias – 11º Domingo T.O. B

anagrama misa de las familias

Monición de entrada:
Bienvenidos todos a esta celebración de la Eucaristía. Hoy las lecturas  nos invitan a sembrar semillas del Reino en este mundo en el que Dios nos ha puesto, semillas pequeñas que con la fuerza de Dios darán abundantes frutos…

Leer más

Eucaristía Familias Corpus Christi

Queridas familias:

El próximo domingo celebramos la fiesta del Corpus Christi y como sabéis, es tradición  que los niños que reciben por primera vez la Comunión, acompañen a Jesús Sacramentado en procesión por las calles de nuestra ciudad.

Este año,  por la situación que estamos viviendo no va a haber procesión, pero desde nuestra parroquia, queremos celebrar este día tan importante de una forma especial con los niños que hace unos días han recibido por primera vez a Jesús.

Por eso, os invitamos a que vengáis los que podáis, el próximo domingo, 6 de junio a las 13,00 h. a la  Misa de las Familias, con vuestros hijos vestidos con el traje de Comunión para celebrar la Eucaristía juntos.

Un abrazo.

Los párrocos y catequistas


 

anagrama misa de las familias

Monición de entrada:
En estas fechas  muchos niños y niñas están recibiendo la Primera Comunión. Hoy celebramos la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Celebramos que el Señor quiere estar entre nosotros, y se hace presente en el Pan Consagrado para que podamos recibirle en nuestro corazón.

Hoy también es el Día de la Caridad. La colecta será para Cáritas que se ocupa de ayudar a los pobres y necesitados…

Leer más

Solemnidad de Pentecostés – Ciclo B

anagrama misa de las familias
Monición de entrada: Hoy celebramos la Solemnidad de Pentecostés y termina el tiempo de Pascua. Jesús resucitado ha vuelto al Padre y cumple la promesa de enviar al Espíritu Santo. Él nos abre la inteligencia para que comprendamos lo que Jesús nos ha enseñado.Leer más

Solemnidad de la Ascensión del Señor

alt

Monición de entrada:
Hoy celebramos la Solemnidad de la Ascensión de nuestro Señor Jesucristo a los cielos.  Es una fiesta de gran alegría. Jesús sube al cielo y tiene preparado un sitio para nosotros también: es la meta del camino que nos ha enseñado. Además no nos deja solos sino que nos acompaña desde el cielo y nos pide que, con nuestras palabras y con nuestro ejemplo, hagamos que otras personas sean también amigas suyas.

Leer más

6º de Pascua – Ciclo B

anagrama misa de las familias
MONICIÓN DE ENTRADA:
La Eucaristía de hoy es la última del tiempo de Pascua, antes de las grandes fiestas de la Ascensión, Pentecostés y Corpus. En esta Eucaristía vamos a hacer un resumen de todo lo que hemos compartido las semanas anteriores.
Es muy fácil de hacer porque se resume con una sola palabra: Amor: Jesús da la vida por amor, y si nosotros permanecemos en su amor, amaremos como Él. Hay unas personas que necesitan más que nadie de nuestro amor: son los enfermos, que hoy vamos a recordar de manera especial. Leer más

5º de Pascua – Ciclo B

 anagrama misa de las familias
 
MONICIÓN DE ENTRADA:
El domingo pasado, las lecturas comparaban la relación de Jesús con nosotros como la de un buen pastor y su rebaño. Las lecturas de hoy hacen algo parecido, comparándolo con una viña. Así, poco a poco, nos damos cuenta de quién es Jesús: lo fundamental en la vida de un cristiano, que tiene que vivir unido a Él para llevar una vida llena de amor y felicidad… Leer más

4º de Pascua- Ciclo B

anagrama misa de las familias
MONICIÓN DE ENTRADA:
A Jesús le damos muchos nombres: Jesús es la LUZ, Jesús es CAMINO, Jesús es AMIGO, Jesús es NUESTRO HERMANO…
Él, un día, miró a la gente que le seguía y dijo que le daban pena, porque estaban «como ovejas sin pastor…»
También nosotros, muchas veces, estamos dispersos y despistados unos de otros. Necesitamos pastores: que nos cuiden, nos acompañen, nos quieran, nos junten, nos guíen. . .
Y, de hecho, hay muchas personas a nuestro alrededor que intentan hacerlo. Tenemos muchos pastores.

Leer más